PROGRAMA "ESPAÑA EN LA MEMORIA" emitido por Intereconomía TV.

España en la memoria, es un repaso a la historia reciente de España acompañado por los protagonistas que vivieron momentos que marcaron una época y las imágenes que hicieron historia, conducido por Alfonso Arteseros, periodista, historiador y documentalista.

En esta ocasión Alfonso Arteseros analiza la vida de Ramón Serrano Suñer junto a Emilio Sáenz-Francés, doctor en Historia por la Universidad de Deusto (Bilbao) y autor de "Entre la antorcha y la esvástica. Franco en la encrucijada de la Segunda Guerra Mundial" e Ignacio Merino, escritor, periodista y biógrafo y autor de "Serrano Suñer. Conciencia y Poder".

• Parte 1. Duración: 11' 30":

• Parte 2. Duración: 12' 53":

• Parte 3. Duración: 14' 28":

• Parte 4. Duración: 13' 00":

• Parte 5. Duración: 10' 48":

• Parte 6. Duración: 10' 10":

• Parte 7. Duración: 13' 20":

• Parte 8. Duración: 13' 55":

• Parte 9. Duración: 2' 18":