DE LA VICTORIA Y LA POSTGUERRA (DISCURSOS)

Ramón Serrano Suñer

Este libro fue impreso en Madrid, en los talleres de Silverio Aguirre, General Alvarez de Castro, 40, en el mes de marzo de MCMXLI.

INDICE

BURGOS
Discurso pronunciado por Radio Nacional, el día 28 de Marzo de 1939, anunciando al mundo la Victoria española.

LOGROÑO
Discurso dirigido a las fuerzas legionarias italianas el día 11 de Mayo de 1939.

Despedida a los legionarios italianos el 31 de Mayo de 1939.

ROMA
Discurso pronunciado en el Palacio de Venecia el día 7 de Julio de 1939, con ocasión de la comida ofrecida por el Duce en honor de la Misión española.

ITALIA
Alocución por radio al pueblo Italiano (Julio de 1939).

BARCELONA
Discurso pronunciado al desembarca, de regreso de Roma (Julio de 1939).

TARRAGONA
Discurso pronunciado junto a la muralla romana ante la estatua de Augusto (11 de Julio de 1939).

Discurso pronunciado en la Asociación Cardenal Albornoz con motivo de la visita del Excmo. Sr. Luigi Federzoni, Presidente de la Real Academia de Italia (28 de Febrero de 1940).

Discurso pronunciado con ocasión de la constitución de la Junta Política de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S. el 31 de Octubre de 1939.

Discurso de clausura del III Congreso Nacional de Auxilio Social, pronunciado el 21 de Diciembre de 1939.

TOLEDO
Discurso de clausura del IV Congreso de la Sección Femenina de F. E. T. y de las JONS, pronunciado el 19 de Enero de 1940.

VALENCIA
Discurso pronunciado en ante 200.000 falangistas el 21 de Abril de 1940.

VALENCIA
Discurso pronunciado en la Albufera de Valencia contestando al Presidente de la Federación Sindical de Agricultores Arroceros de España (23 de Abril de 1940).

Discurso pronunciado en la inauguración de la Federación de Urbanismo y Vivienda de la Hispanidad el día 20 de Febrero de 1940.

Palabras pronunciadas al inaugurar la Exposición de la Reconstrucción Nacional el 14 de Junio, día en que a efectos de policía las Mehalas Jalifianas ocuparon Tánger, incorporado definitivamente a la zona española en 3 de Noviembre de 1940.

Discurso pronunciado en la toma de posesión del Ministerio de Asuntos Exteriores el día 18 de Octubre de 1940.

BARCELONA
Discurso de inauguración del V Congreso Nacional de la Sección Femenina de F. E. T. y de las JONS el día 11 de Enero de 1941.

Discurso pronunciado en la inauguración de la Exposición de Prensa alemana, el día 12 de Marzo de 1941.