VICENTE JAVIER MÁS TORRECILLAS

VICENTE JAVIER MÁS TORRECILLAS Doctor en Historia Contemporánea y profesor de Máster en la Universidad CEU SAn Pablo. Además, ha sido profesor en la Universidad Jaime I de CAstellón, así como en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia y en la UNED. Ha realizado trabajos de investigación para diversas instituciones y ha sido profesor visitante en la Universidad de Bucarest.

En la actualidad, forma parte de un Proyecto de Investigación Internacional sobre la Transición Española ligado al CEU Cardenal Herrera y es Director del Congreso Internacional de Historia Contemporánea Gregal.

Ha escrito diversas publicaciones sobre la Posguerra Española, entre los que destaca "Arquitectura Social y Estado. 1938-1957., comercializado en países como Alemania o EEUU.